viernes, 25 de abril de 2014

Me presento 25/4/14

Buenos días, aunque mi nombre real no es Lía, así me voy a hacer llamar por aquí...y mas adelante entenderéis porque no doy mi nombre real.Soy una chica de 25 años, enfermera , actualmente trabajo en  una mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y vivo en un pueblecito de la costa levantina.



El motivo del nombre del blog es simple y evidente, por un lado soy enfermera y por otro lado soy muy salsera, en el más amplio sentido de la palabra, me encanta la salsa (música , baile..) y además , y esta es una expresión muy típica en mi zona soy muy de salsear, es decir, me encanta ver, tocar y meterme en todo.Desde pequeña mientras me daban un cariñoso cachete en el culo me decían mis padres " no seas tan salsera!". Aún a mis 25 años me sigue pasando (lo del cachete no!).Siempre he sido una persona muy inquieta, bastante nerviosa, así que he decidido que toda esta energía que llevo dentro la voy a canalizar de algún modo en estas líneas, así me servirá también de terapia:)

Os contextualizo un poco sobre mí: Como ya he comentado trabajo actualmente en una mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, y digo actualmente porque he dado algunos tumbos antes de llegar a este puesto en el que espero quedarme por un  tiempo... Terminé mis estudios de Enfermería en la Universidad pública de mi provincia un 18 de junio de 2010. Como muchos de mis compañeros, salimos un poco "pollos" de la Uni y no sabíamos ni rellenar un currículum, así que ese verano me dedique a esperar con los brazos cruzados a esperar que me llamaran de la Pública...Menuda ilusa!, y menos mal que cuando llegó septiembre me dio por moverme...ahí decidí que si el trabajo no venia a mi (que pequeña era) yo iría al trabajo y con todas mis ganas me hice un currículum (que con el paso de los años ha ido cogiendo forma) y fui repartiéndolo por toda clínica sanitaria a unos 40 Km de mi casa a la redonda... Pero esto sería un capítulo aparte.Actualmente trabajo muy cerca de mi casa con un equipo formado por dos Dues, una fisio, dos médicos,una administrativa y un coordinador.Creo que muy poca gente conoce el trabajo que hay detrás de una mutua (en la carrera no rotamos,ni prácticamente estudiamos la enfermería del trabajo), por lo que espero acercároslo, y que lo conozcáis mejor, veréis que es muy interesante...

Espero que nos leamos, y que paséis un rato entretenido conmigo!:)Os dejo con una imagen de una una de mis películas preferidas.Buen fin de semana!










No hay comentarios:

Publicar un comentario